Literary Pen

CARTA DE AMOR SIN DESTINATARIO

Querido Destinatario:

No sé quién seas, no sé por qué te escribo, de todas maneras espero que estés bien.  Aun así esta carta escrita a mano con un título de “carta de amor” es totalmente falsa.  Más bien diría yo, es una confesión, una expresión de lo más hondo de mi alma para ti quien espero no la ignores.  Sin más preámbulos e introducciones empezaré.  No te puedo escribir una carta de amor simplemente porque no lo he sentido, más allá del amor genético por mi familia que me he sido obligada a sentir, los demás sentimientos tan sólo han sido momentos y emociones efímeras y pasajeras; no me atrevo a decir que he sentido amor por alguien porque sería una vil mentira y espero que lo entiendas; aún no sé si es cuestión de tiempo o quizá sea una persona no apta para amar, pero aún no tengo afán, porque he aprendido a no subestimar la soledad y aguantarme pensamientos que me atormentan en las noches, porque he dejado a un lado todo de lo que habla la gente, sus amores de verano, sus aventuras y demás que realmente son poco relevantes.  Tampoco te puedo negar que tengo miedo, miedo de fallar, de que nada salga como lo planeo, miedo de la compañía.  Pero todo está bien, he sobrevivido con esto y tan sólo espero un cambio y sé que tú eres la única persona que me puede salvar de este abismo oscuro en el que estoy cayendo…y la salida está muy lejos.  En fin, el amor debe ser algo irreal, un momento lindo y muy bien vivido, pero de esperanzas no  puedo vivir, aun así sigo esperando, reitero, como nunca he sentido amor, ni a ti te amo y quizá este destinatario sea yo misma y yo misma necesite un escape.

Anónimo 11A

pedagogia-estudiantes-profesores-gimnasiocastillo

 

MI PAPI

Eres mi papi, mi héroe, el hombre más maravilloso que está en mi vida, el hombre que diariamente me enseña a valorar las cosas que me da la vida. En este poco tiempo contigo has intentado guiarme para que sea más fácil mi camino, me has enseñado que aunque pueda caer una y otra vez, siempre me volveré a levantar, que no todo es justo en la vida, porque si confío en mí, todos mis sueños los podré realizar con tu ayuda y apoyo…te amo papi, espero estemos muchos años juntos.

Con todo mi amor y respeto, te amo.

Anónimo 11A

MI MAYOR INSPIRACIÓN

Es totalmente cierto que me inspiras amor, que me haces sentir orgullosa de tus triunfos y que jamás te dejaré solo en tus derrotas.  Quiero verte triunfar, ser grande, quiero crecer contigo, quiero vernos felices, no dudes de mi amistad leal, no olvides que siempre seré tu amiga, si tú quisieras… ¡tu mejor amiga! Me has llenado la vida, me enseñas de amor, de paciencia, de buenos momentos-y aunque no todos han sido buenos he aprendido de ellos- jamás se me olvidarán los días de risa, los días de llanto, los momentos en que no sabemos qué hacer, en que sabemos que debemos tomar decisiones, en los momentos en que juntos aprendemos uno de otro.

Tú no sabes la inmensidad del amor que hay en mi para ti, no sabes del amor infinito que tengo, no sabes de los planes futuros que anhelo llegar, pero contigo.  Cuando me preguntan del amor, sé que me hablan de ti, de tus infinitas pequitas,- que jamás tendré todo el tiempo para contarlas- tus brazos protectores en los que siempre me sentiré segura y jamás sola, tú eres mi mejor amigo, el mejor de todos, tranquilizas mis tristezas y las remplazas por paz, sólo tú me inspiras, no lo olvides.

“siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros”

Anónimo 11B

educacion-pedagogia-estudiantes-gimnasio-castillo2

 

QUERIDA ANÓNIMA

Tenjo, 28 de julio de 2015

Querida anónima:

Esos momentos en los que estamos cerca, mi corazón empieza a latir, me siento más vivo que nunca.  Lástima que para todo, lo primero que se necesita es VOLUNTAD y eso es  justo lo que a mi me hace falta en el amor.  Toda mi vida he tenido curiosidad acerca de tu vida y n una vez te he preguntado una sola cosa.  Pues, espero perdones mi cobardía y goces tu vida porque aunque sea sin mí me encanta verte sonreír. Y como dicen: “las acciones valen más que las palabras”, solo espero que me creas estas.

Tu anónimo

11B

Responder

